domingo, 4 de mayo de 2008

AñO NUEVO 2007

Así empezamos....


Mir dice: Claro, como se empieza siempre, prolijitos, ordenados, haciendo de cuenta que se quieren! seguro que estaban festejando que yo no estaba ...... guachos! En fin como sea, siempre tenemos motivos para festejar y siempre siempre aunque sea a la distancia los tendremos, porque nos queremos muuuucho! porque maduramos juntos, nos bancamos, nos acompañamos, nos peleamos, pero siempre buscamos estar juntos....En todos estos años de amistad lo estupendo para mi es que cada uno fue cambiando, armando su vida, viviendo su vida, y creo que desde todos y hacia todos siempre hubo un gran respeto por las decisiones que fuimos tomando....
Herni hoy festejamos tus cuarenta y al menos yo hace como ....18?? que te conozco?... no sé....lo que sí sé es que me gusta contar con vos en mi vida, te siento como un hermano, incorporado a mi familia bah, sé que siempre vas a estar para mi, de la manera que se pueda en cada momento, pero ahi vas a estar............ y obvio contar con todos ustedes, loquitos! (los de la foto je je) estando cerca o a la distancia o via msn ja ja ........... Feliz cumple Herni! y felicidades para todos por tenernos mutuamente!!


Así seguimos...
(Con que poco se divierten...)


Mir dice: Bueno chicos den la cara! aunque oculten identidades sabemos quiene son......... pero yo igual les voy a decir una cosa: vos Chani llevas el sol en tu carita... eso en el horoscopo "mirtus" significa que tenés el astro sol en tu cabecita, que te acompaña para iluminarte y para guiarte siempre, como dice marilina: aunque no lo veamos el sol siempre está..... Y vos Herni, bueno querido esa mezcla de rey de reyes, el avispón verde, y carnaval carioca ..... me desconcierta, pero puedo decir frotando mucho mi bola de cristal: también como la Chani tenés luz en tu cabeza que te guía, la luz del oro, por esta razón tus finanzas serán un exito, todo oro, todo oro.....Tus ojos están cubiertos por una luz verde.... esto indica: que vas muy bien en tu camino, tenés luz verde, que avanzás constantemente, que estás creciendo (no de altura por favor) desde el corazón para ser feliz y dar felicidad a los que te rodean... La maraca de carnaval carioca nos dice: estos cuarenta serán un carnaval!........... y tu deseo es festejarlo en Brasil .....!!!


Mir dice: felicidad felicidad....... continuando con mis predicciones: Herni tendrás un año lleno de amor, vas a ir a Brasil , allí accidentalmente beberás una caipiriña en mal estado y como consecuencia te crecerá el pelo, y Adri que nunca bebe nada sera afectado por el aroma nomás. El efecto será tan evidente y fantástico que ahí decidierás abrir tu Instituto " hair recovery hernis" y será un exitooooooo!!!.. Trabajarán en el Instituto Adri para la parte de masaje capilar y Chani haciendo retoques en photoshop del pelo que le falta a la gente........ y proponiendo nuevas estéticas capilares. Todos los clientes se retiraran del local con sendas guirnaldas y medallitas de la paz.


Así terminamos...

Por favor, sin comentarios...

Mir dice: un solo comentario: ese que los mira de arriba no es dios, soy yo! desde Córdoba, brindando con ustedes a la distancia........ creer o reventar chicos, lo dice mi propio horoscopo, que lo escribo con mi propia mano............... je je

2 comentarios:

ALGUiEN QUE ANDA POR AHí dijo...

Qué lindo que es vivir como esta gente...!!! ¿?

Mirtha Bermegui dijo...

Yo pregunto: como hicieron para crecer hasta el techo?

Herni acordate que no tenes que jugar a que saltas hacia el techo festejando "cosas" porque despues hay que llevarte a primeros auxilios!

Igual para estos cuarenta estas protegido por los "angeles protectoresdeamigosmuyaltos ymuy divertidosquelesgustasaltar y saltarcomounalangosta" feliz cumple y pum! para arriba!