miércoles, 7 de mayo de 2008

FiESTA CUMPLE PAO / DESPEDiDA MONi (1996)

Una auténtica fiesta de Brujas!

Mir dice: O sea, esto de mirar fotos de hace 1, 3 , 5 ,10, 12 años y que esté igual Herni es un plomazo! bueno dejando la envidia de lado... aquí en otra fiesta! éramos fiesteros si, y a mucha honra! en esta oportunidad festejábamos 3 cosas que no me acuerdo, estoy vieja, la más vieja de todos, sabrán entender, pero bueno estuvo estupenda! ah me pa que era el cumple de poli y la despedida de benito, (la q me cagó el puesto en JWT) ..... benito estás ahí chiquitita atras, pero estás! eso sí, con mucho globo en la cabeza!


Moni se nos iba a España...

Mir dice: por suerte! je je

Moni dice: gracias, Mir. Yo sé que siempre me deseaste lo mejor.... Igual que yo a vos..

http://es.youtube.com/watch?v=LTvOziYY6WQ


Muchachas y muchachos se están divirtiendo
con este ritmo loco suena tremendo...!!!

Moni dice: observen la gracia de Herny en el baile. Sí, siempre se destacó por su plasticidad...
Y otro detalle.... cuando Mir dice que es jabru lo es en serio. Sólo deténganse en las uñas.... y no son postizas. Por suerte, en la casa de Poli había estacionamiento y no tuvo que dejar las escoba en la vereda...

http://es.youtube.com/watch?v=v4o9GQeEK6M


Había un brujo de verdad que tiraba las cartas

y Herny lo acaparó toda la noche!!!!
Qué le habrá dicho...? Habrá acertado en algo...?

Mir dice: Respecto a esta foto de la noche de brujas quiero hacerme eco, se dice?, bueno no, hacerme de la voz del señor que le está tirando las cartas a Herni, porque yo como buena bruja mayor esa noche escuché todo, y el sr dijo:"cuando llegues a los cuarenta estarás rodeado de tus queridos amigos de siempre, sobre todo Mirtha que es tan divina y divertida, me la presentás?... eh , ejem ejem..... bueno, entonces le dijo eso y además que los 40 lo encontrarían (claro no podes escapar al paso del tiempo) en el mejor momento de su vida, con proyectos, con una gran amor que dijo que su nombre empezaría con A....adri! adri!.... y también dijo que harías una gran fiesta y que ya no te preocuparías por que te tirásemos miguitas al piso, o te corramos el cenicero de lugar, o se nos vuelque un poquito de coca en la alfombra de pelitos.......... bueno dijo muuuucho mas pero la verdad que ahí me agarró hambre y me fui a comer las cosas riquísimas que había preparado la mamá de Paola!!! que tortas! que saladitos! que todo!! Por cierto Herni, encargaste el catering no???

3 comentarios:

ALGUiEN QUE ANDA POR AHí dijo...

Por desgracia para algunos, volví...

Mirtha Bermegui dijo...

Siiii.........volviste y me robaste mi puesto en Walter Thompson! nunca me voy a olvidar! nunca nunca.....grrrr
ah! pero cierto que esto es por el cumple de herni, Benito despues arreglamos nuestras cosas, vamos al programa de Rial o de Canosa, como quieras......los dos son programas serios.

Respecto a las fotos de la noche de brujas quiero hacerme eco, se dice? ,bueno no, hacerme de la voz del señor que le está tirando las cartas a herni, porque yo como buena bruja mayor esa noche escuché todo, y el sr dijo:
"cuando llegues a los cuarenta estarás rodeado de tus queridos amigos de siempre, sobre todo mirtha que es tan divina y divertida, me la presentas?... eh , ejem ejem..... bueno, entonces le dijo eso y además que los 40 lo encontrarían (claro no podes escapar al paso del tiempo) en el mejor momento de su vida, con proyectos, con una gran amor que dijo que su nombre empezaría con A....adri! adri!.... y tambien dijo que harias una gran fiesta y que ya no te preocuparias porque te tirasemos miguitas al piso, o te corramos el cenicero de lugar, o se nos vuelque un poquito de coca en la alfombra de pelitos..........bueno dijo muuuucho mas pero la verdad que ahi me agarro hambre y me fui a comer las cosas riquisimas que habia preparado la mamá de paola!!! que tortas! que saladitos! que todo!!
Por cierto herni, encargaste el catering no???

ALGUiEN QUE ANDA POR AHí dijo...

Mir: el puesto en JWT te lo había sacado mucho antes!!!! jajaja...
Y si querés discutirlo frente a las cámaras, ningún problema... mientras garpen... ah, eso sí, ningún andar tirándonos de los pelos con lo que cuesta mantener los rulos!!!!