jueves, 1 de mayo de 2008

FiNDE EN PUNTA (1995)

Los chicos se fueron a pasar un fin de semana a Punta del Este.
Qué fashion que son!

http://es.youtube.com/watch?v=qCVQpcY1au4

Y Hernán terminó así...

Mir dice: Si se fijan con cuidado verán que el cuadro que está detras de Herni representa a sus dientitos..... y esto es porque como les contamos en los comentarios (leanlos) Herni y yo , mir, somos de sangre azul y llevamos a Paolita y a Fabiana engañadas para chuparles las sangres..... Pero resulta que una noche cuando decidimos atacarlas por sorpresa Paolita se cortó un dedo y ahí nos enteramos que tenía sangre roja!!! entonces en esta foto Herni está diciendo: "cómo no lo supe! cómo no me di cuenta!"....... y bueno así somos los de sangre azul, medios nabos........... je je

Mir dice: Yo le decía a Herni, cargaste en el bolso las remeras? los pantalones? el bronceador? las pantuflas? y el me decía si si si si si si , lavé todo, planché todo, no me olvido de nada. Pero cuando llegamos a Punta del Este nos pusimos la malla y cuando estábamos por salir Herni se da cuenta que se había olvidado los lentes de sol!!!! viste! le dije. ... y él me contestó: "no importa, me arreglo con dos chapitas".... no es un amor?? pero claro no veía nada! entonces andaba todo el tiempo con esa cara de feliz cumpleaños, como hoy por sus cuarenta, y con las manos arriba para no llevarse nada por delante!

No es muy fashion, no?

Mir dice: no no es fashion pero es lo que hay! Para más datos de esta imagen aterradora pueden leer los comentarios que son una fuente de iluminación sobre esto que no se entiende bien si Herni está tratando de ahogarme en la taza del café o si me atraganté y está tratando de salvarme la vida, o si simplemente no me soporta más y me está dando golpes en la cabeza..... ay Herni lo tuyo no es la sutileza....

1 comentario:

Mirtha Bermegui dijo...

Bueno paso a explicar que herni y yo somos de sangre azul... entonces jugabamos esos juegos de chuparse el cuello y te quedaban los ojos blancos blancos.........el punto era que estabamos en "punta" gordo, sory, y entonces todo esto lo haciamos "indoor" sory , puertas adentro para los que no fueron nunca nunca a "punta" re-sory gordos,,,,, Bueno lo que quiero contar es que herni se conserva asi de guapo porque chupó mi sangre esa noche y como ya ven lo bien que me conservo yo,,,,, diviiiiiiina, fui generosa y le pasé un poco de mi "gracia" . En fin, los que quieran beber de mi gracia aviso que ahora cobro, antes lo hacia gratis.