jueves, 1 de mayo de 2008

OTROS VIAJES

En la playa...


Mir dice: ah este viaje fue maravilloso!! dormíamos los 4 en la misma habitación, juntamos las camas de la habitación e hicimos una tipo king size ja ja ..... y Paolita estaba embarazada de Santi!! que lindo,.... como comimos en ese viaje, claro teníamos la excusa de estar embarazados....ah!! y al regreso en el coche de Gustavo cantando toooodo el viaje a rickymartin........ y en ese viaje lo convencía a Herni de trabajar juntos y ahí nació Boomerang.... un exitaso! ja ja


En la montaña...


Mir dice: bueno acá no me acuerdo, pero voy a inventar.... ja ja. Creo que esa campera me quedaba un poco grande! Herni como siempre se lo ve más y más y más joven, la p ...m...querido! este chico no me crece! sigo sin acordarme donde estábamos pero como verán muy lindo el paisaje...... muuucha agua, muuuucho verde, Poli con su temible cámara de fotos, y ese ojo de cirujano pa escracharte.....


En el río...


Mir dice: ah bueno, acá la pasamos diviiiiiino!!! les cuento: de ser personas absolutamente sedentarias pasamos a hacer rafting así como así, por supuesto con el equipo, el escenario, los remos, parecemos profesionales pero nada más lejos de la realidad, Primero que te sentás en el borde de ese gomón de mierda, que cuando empiezan los rápidos y uno se da cuenta en donde se metió! piensa, al menos yo: por qué estoy acá? a punto de caerme al agua, lleno de piedras y no se nadaaaaaar!!! pero eso no es todo, porque cuando viene la aparente calma, uno se prepara para el próximo rápido y volvés a pensar: por qué ?! por qué?! por qué? Pero uno lo ve a Hernán en estas situaciones extremas, tan feliz de la vida, y que te dice "pero Mirchi relajate, qué divino! disfrutá! quiero más quiero más, volvamos volvamos volvamos!" y uno lo mira... y decí que lo quiero que si no...... Ah y lo mejor no lo conté, cuando empezó la excursión "diviiiiina", llegamos, te dan el equipete y todos bajamos a mano!! desde una colina, el gomón que pesa como la mierda! en bajada, zona de fango, con un peso tremendo sobre las cabezas......... y uno que nunca salió de frente a la compu dice, yo lo hago, soy repiola, y super aventurera.... Cómo terminó quien les escribe esto? obviamente, chapa chapa chapa al barro!!! con distensión de brazo y si digo con el culo roto, pensarán ah bueno, eso viene de antes, pero no chicos, fue una caída tremenda.... y me la banqué como una reina y qué decía Herni? qué divertido! volvamos! volvamos! ... grrrr


Cena de gala...


Otras veces engullimos algo a las apuradas...



Pero eso sí,
NUNCA NOS OLViDEMOS DEL SHOPPiNG!!!!!!

Comprador compulsivo yo?


No hay comentarios: