viernes, 9 de mayo de 2008

9 DE MAYO DE 2008

CUMPLO CUARENTAAAAAAAAAAAAA!!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al club!
(no estamos solos..., y cada vez somos más!!!)
Pao.

Mirtha Bermegui dijo...

Herny o vos estas muy loco o yo tengo equivocado el concepto de "paz" ...lo digo por la medallita que llevás puesta. Si me la pongo quedo como vos? Diviiiiiiiiiino....pero muy crazy ....

ALGUiEN QUE ANDA POR AHí dijo...

Pensalo de este lado: podrías estar cumpliendo 50... jajajaja

Unknown dijo...

ESPECTACULAR el blog! Que lindo tener amigos asi no? Ha... yo podria haber contribuido algunas fotos bien viejas para hacerle pasar mas verguenza aun!
FELICIDADES HERMANITO!!! Y no te preocupes, yo siempre voy a ir adelante tuyo para irte cantando las depres que te llegaran! :_)
Besotes, An.-
Rich se mato de risa conmigo viendo esto!